Pongámoslo así, te vas a casar y con tanto gasto no quieres invertir mucho en la decoración de tu despedida de soltera pero claro que quieres una y obvio quieres que esté muy bien decorada. ¿Qué se puede hacer? Aquí te mostramos una opción de decoración vintage. Te va a encantar.
Primero, no se trata de una decoración vintage si no están los adornos para fiesta adecuados: aprovecha la oportunidad de lucir esas tazas bonitas que probablemente tu mamá o tu abuela tengan, esos manteles tejidos, cajitas de madera, botellas de cristal y todo lo que quepa dentro de esta categoría.
A todo esto, puedes agregarle algunos otros accesorios en los que puedes invertir,como servilletas y popotes decorados, galletas, flores frescas y etc. En general esos pequeños detalles para dar un poco más de vida a tu despedida de soltera.
Como siempre, todo está en la presentación, observa cómo están acomodados los elementos en la fotografía de arriba. Son cosas sencillas y que tienen que estar ahí, pero en la manera en la que están, los estantes y todo, hace que cada uno de los objetos luzca muy bien. Así que, si tienes algún mueble bonito (una mesa o algo) no dudes en usarlo.
Para añadirle un toque más chic a tu despedida de soltera, puedes usar uno de esos dispensadores de agua de cristal y poner ahí alguna bebida fresca. Siempre se ven súper bien y hasta se antoja tomar de esas aguas frescas. ¡Qué ricooooooooo!
Las tazas colgantes son un bonito truco si aún no sabes qué hacer con ellas. Esto resaltará el acento vintage. Utiliza listones y cuerdas rústicas para dar este efecto. Amárralas bien, no queremos que pasen a mejor vida.
Puedes hacer lo mismo con algunas macetas como en la imagen de abajo, ¿te gusta? A nosotras nos encantó.
Nos despedimos aquí, si quieres conocer más ideas sobre despedidas de soltera te invito a seguir viendo este sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario